Frequently Asked Questions

Preguntas Frecuentes

Accordion Panel

Los “pre-orders” son pedidos especiales para productos nuevos que aún no están disponibles. Los mismos se abren al público para asegurarles su producto tan pronto es lanzado oficialmente. Las pre-órdenes se abren por un periodo máximo de dos semanas, para luego comenzar la producción de las unidades. El tiempo de espera para recibir estos productos puede tomar de 3 a 4 semanas del momento en que se ordenan.

Los “backorders” son pedidos de productos corrientes que están temporeramente agotados y el inventario está próximo a llegar. El tiempo de espera para recibir estos productos puede tomar de 7 a 12 días.

Los productos “out of stock” son productos que solo se estarán vendiendo las unidades disponibles y no se estarán produciendo durante la temporada o por completo.

Si su producto aparece “in stock” al momento de ordenar, deberá estar recibiéndolo en el tiempo establecido por nuestra política de envíos. Trabajamos para que reciban sus productos a la brevedad posible.

¿Cuánto tiempo tardan los envíos?

Los envíos dentro de Puerto Rico pueden tardar entre 5-9 días laborables. En el caso de los Estados Unidos pueden tomar algunos días adicionales. Si no ha recibido su paquete dentro del término establecido, favor de comunicarse.

¿La mercancía tiene cambio?

Sí. Todo producto tiene 15 días para cambios o devolución, siempre y cuando esté en su estado original.

¿Cúal es el proceso de cambios o devolución de mercancía?

La mercancía deberá ser enviada de vuelta por correo a la dirección provista en el paquete. Tan pronto sea recibida y revisada, estaremos procesando su solicitud. En caso de devolución total, la misma se realizará solo por el precio de la mercancía (no se reembolsa el costo de envío).

Send us an email