Comunicado de Prensa

13 de septiembre de 2017

A todos nuestros clientes,

Responsablemente deseamos informar una serie de sucesos que hemos estado enfrentado por las pasadas semanas.

Durante el mes de agosto tuvimos inconvenientes con nuestro plan de producción, ya que los productos que esperábamos llegaron incompletos y tardaron una semana adicional en ser recibidos, por esta razón se afectaron las preórdenes que teníamos establecidas para el pasado 25 de agosto de 2017.

En medio de ese proceso, el viernes, 1 de septiembre tuvimos que mudarnos de nuestras facilidades en el pueblo de Mayagüez con la expectativa de retomar nuestras operaciones el martes, 5 de septiembre ya que el lunes se celebraba el Día del Trabajo.

A partir del huracán Irma no hemos podido retomar nuestra producción, tanto por las fallas en el sistema de energía eléctrica y los grandes retrasos que ha sufrido el correo de los Estados Unidos. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causarle. Actualmente estamos trabajando en nuestro mayor esfuerzo para que sus paquetes sean recibidos a la brevedad posible. Esperamos que en los próximos días la situación se estabilice y nuestros productos estén disponibles como siempre se han trabajado.

Luego de este suceso, estaremos cambiando el formato de nuestras operaciones para que una eventualidad como esta, nos permita brindarles un mejor servicio. Nuevamente agradecemos su patrocinio. ¡Estamos para servirle!

Juan Colón Pérez,
Fundador & CEO
Grow Collections Apparel

¡GrowCollectionPR es ahora ColecciónBoricua! Representa tu #OrgulloBoricua. Dismiss